1º Miniconcurso Año 2011

Como para ir preparándose para Nuestro Concurso Anual, conjuntamente con la cheap jerseys South Beer Cup: http://southbeercup.com/, en donde competirán las mejores Cervezas Artesanales de Sud wholesale jerseys América, anunciamos la realización de nuestro !º Concurso 2011( 9 al 14 de Mayo). En este concurso competirán los estilos que Jerseys Uds eligieron, a saber: Irish […]

Como para ir preparándose para Nuestro Concurso Anual, conjuntamente con la cheap jerseys South Beer Cup: http://southbeercup.com/, en donde competirán las mejores Cervezas Artesanales de Sud wholesale jerseys América, anunciamos la realización de nuestro !º Concurso 2011( 9 al 14 de Mayo).
En este concurso competirán los estilos que Jerseys Uds eligieron, a saber: Irish Red Ale, Oktoberfest y Dorada Pampeana y serán juzgadas por los mismos jueces de la South Beer Cup. Los estilos se juzgarán acorde a las descripciones de la BJCP, en donde se hará la respectiva cheap nfl jerseys inscripción.
Las bases son siempre las mismas. Se deberán entregar 6 muestras por estilo en botella de vidrio marrón de 330 ml, con tapa corona y sin ningún tipo of de escritura wholesale jerseys o elemento que las distinga de las demás. La fecha de entrega límite es el 4 de Mayo, sin excepción, como para ser clasificadas adecuadamente.
La participación en este concurso habilita a la Asociación Civil Somos Cerveceros a difundir las recetas And de las muestras cheap jerseys Ganadoras.