Postulacion a Comision Directiva 2020-2021:

Postulacion a la Comision Directiva 2020, Informacion y requisitos. Elecciones.

Estimados Socixs,

Estamos entrando a la recta final del año 2019 y al final del periodo 2018-2019 gestionado por la actual comisión directiva. Por estatuto el mismo finaliza el 31 de diciembre, aunque en la practica se transfiere en la asamblea anual que suele ocurrir entre marzo y abril de cada año.

Es nuestra intención trabajar de manera conjunta con la comisión entrante durante los 4 meses previos a la asamblea, para poder hacer la transición lo mas fluida posible y que no quede nada pendiente al momento de la asamblea, especialmente teniendo en cuenta que el próximo Festival Salta 2020 se realizara apenas 4 meses después del cambio de autoridades.

De acuerdo al articulo 11 de nuestro estatuto (link!):

“ARTICULO NUMERO 11: Para integrar los órganos sociales, se
requiere ser socio activo, con una antigüedad de dos años en tal
carácter, ser mayor de edad y encontrarse al día con tesorería.-“

Lo que significa que podrán postularse los socios activos con cuota al día hasta el socio numero 1655.

Las postulaciónes se realizaran en este mismo hilo, indicando voluntad de formar parte de la comisión directiva por el periodo 2020-2021, nombre y numero de socio. Si se lo desea, es habitual acompañar la postulación con algún comentario sobre el punto de vista de cada postulante y sus intenciones de proyecto durante la correspondiente gestión.

La IGJ nos indica que las postulaciónes deben ser por lista, la cual podrá ser conformada por los socios postulantes o, como sucedió en la ultima elección, presentando listas cerradas.

En el caso de que no se logre conformar mas de 1 lista, se votara a los postulantes siendo los 8 mas votados quienes conformaran la nueva comisión.

Los cargos a ocupar serán:

Comisión Directiva:

Presidente
Secretario
Tesorero
4 vocales titulares
1 vocal suplente

Órgano de Fiscalización:

Revisor de cuentas titular
Revisor de cuentas suplente

Tal lo expresado en el articulo 10:

“Sobre la distribución de cargos en la Comisión Directiva: La elección
del presidente, secretario tesorero y Vocales titulares y suplente se
hará por consenso entre los siete miembros electos, acto seguido al
cierre del sufragio.- Si no se lograre la unanimidad entre ellos, y a
simple petición de al menos uno de los miembros electos, se
someterán a votación de los ocho miembros electos, a mayoría simple,
dentro de la misma asamblea ordinaria.”

Quienes realicen actividades lucrativas relacionadas a la cerveza podrán postularse, pero no podrán ocupar los cargos de Presidente ni de Tesorero, tal como esta expresado en el actual reglamento interno (link!).

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 6/12, para después dar paso a las votaciones durante los siguientes días del sábado 7 al sábado 14 de diciembre. Los resultados se informaran el domingo 15.

Invitamos entonces a todos los socios interesados a postularse para continuar trabajando para hacer día a día una mas grande y mejor asociación!

Abrazo cervecero!

Comisión Directiva.-