Covid 19: Novedades e impacto en las actividades de la asociacion.

Logo SC

Estimados socios, Como es de publico conocimiento, día a día nos enfrentamos a nuevas normativas que modifican nuestra forma de vida de manera sustancial. Las actividades de la asociación no son la excepción, así que por el momento y hasta próximo aviso cumplimos en informar que todas las actividades que requieren la presencia de personas […]

Estimados socios,

Como es de publico conocimiento, día a día nos enfrentamos a nuevas normativas que modifican nuestra forma de vida de manera sustancial. Las actividades de la asociación no son la excepción, así que por el momento y hasta próximo aviso cumplimos en informar que todas las actividades que requieren la presencia de personas en espacios públicos serán suspendidas. Esto incluye, aunque no limita a:

Concursos
Reuniones de camaradería
Capacitaciones
Evento Anual

Mientras tanto seguiremos comunicando la cultura cervecera desde las redes tal como lo venimos haciendo desde el inicio de la cuarentena, les dejamos algunos links para que tengan a mano:

Instagram Donde podrán acceder a novedades, lives, etc

YouTube Donde subimos videos de eventos anteriores, vivos pasados y charlas tecnicas, entre otros.

Grupo de Facebook Aqui encontraras a mas de 32.000 cerveceros de todo en mundo con quienes interactuar, compartir info, tips, recetas y experiancias

FanPage de Facebook Al igual que en Instagram, aqui podes seguir las novedades, anuncios e info general sobre la asociacion.