Fecha Festival Somos Cerveceros Salta 2021

Debido a que la provincia de Salta dispuso elecciones provinciales en la fecha que estaba prevista originalmente el Festival, hemos reprogramado la fecha para el 29, 30 y 31 Octubre del 2021

Debido a que la provincia de Salta dispuso elecciones provinciales en la fecha que estaba prevista originalmente el Festival en Agosto, hemos reprogramado El XIII Festival Internacional De La Cerveza Artesanal,

Será el 29, 30 y 31 Octubre del 2021. En la provincia de Salta, Agendate esas fechas, se viene el Festival Cervecero más emblemático y grande de la Argentina.

Pronto pre-venta entradas para socios de Somos Cerveceros (Capacidad limitada), podes seguir todas las novedades en la pagina del festival.

Salta es uno de los destinos turísticos mas visitados y elegidos por el turismo nacional e internacional, ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y turística. Conocida por la belleza de sus paisajes y su folklore, se encuentra ubicada en el Valle de Lerma, al noroeste del país. Provincia jóven en el mundo cervecero artesanal, hoy en día existen alrededor de 20 bares cerveceros y más de 50 productores locales con deseos de expandirse y de mejorar constantemente.