Instrucciones para conectar el controlador- Full Gauge 510

Por Ricardo Aftyka CONTACTORES 1- LIBRE 2- LIBRE 3- SONDA wholesale jerseys TERMICA 4- SONDA TERMICA 5- LIBRE 6- LIBRE 7- ALIMENTACION NEUTRO 8- ALIMENTACION 110 VOLTS – QUEDA LIBRE 9- ALIMENTACION 220 VOLTS 10- CONTACTOR RELÉ 11- CONTACTOR RELÉ12- CONTACTOR RELÉ – QUEDA LIBRE CABLES A- SONDA B- BIPOLAR A LA RED ELÉCTRICA (ENCHUFE) […]

Por Ricardo Aftyka

CONTACTORES
1- LIBRE
2- LIBRE
3- SONDA wholesale jerseys TERMICA
4- SONDA TERMICA
5- LIBRE
6- LIBRE
7- ALIMENTACION NEUTRO
8- ALIMENTACION 110 VOLTS – QUEDA LIBRE
9- ALIMENTACION 220 VOLTS
10- CONTACTOR RELÉ
11- CONTACTOR RELÉ12- CONTACTOR RELÉ – QUEDA LIBRE
CABLES
A- SONDA
B- BIPOLAR A LA RED ELÉCTRICA (ENCHUFE)
C- BIPOLAR AL MOTOR DE LA HELADERA
D- UNIPOLAR PUENTE (UN PEDACITO DE CABLE COMÚN)

IMPORTANTE! Anular el termostato de la heladera o ponerlo al máximo, ya que lo que vamos a hacer es interrumpir o no la House electricidad al motor de la heladera, por wholesale nfl jerseys lo que si cuando le damos electricidad al motor el termostato interno está “abierto” no arrancará. Yo directamente lo anulé conectándolo en directo, para poder llegar a wholesale mlb jerseys temperaturas bajo cero (ni poniendo el sitio termostato interior al máximo llega a esa temperatura).

Para hacer la conexión, iniciar colocando la sonda que viene con el aparato (cable A) en los terminales 3 y 4. La sonda la ubicamos dentro de la heladera.
Cortar el cable de alimentación de la heladera. Как El tramo que nos queda suelto con el enchufe es nuestro cable B. Vamos a conectar un hilo del cable en el Terminal 7 y Jane el otro en el Terminal 9.
El otro cable que nos quedó cuando cortamos, el que va hacia el motor de la heladera, sajta es el cable C. 2011 Un hilo de este cable lo conectamos junto al anterior en el contactor 9, y el otro hilo en el contactor 11.
Por último, hay que hacer un puente con un pedacito de cable unipolar entre el Terminal 7 y el 10.

Así, quedarían conectados:
TERMINAL 3 -SONDA TERMICA A
TERMINAL 4 – SONDA TERMICA A
TERMINAL 7 – DOS CABLES: UN CABLE ALIMENTACIÓN B Y EL PUENTE D
TERMINAL 9 – DOS CABLES: UN CABLE ALIMENTACION B, UNO DEL MOTOR C
TERMINAL 10 – UN CABLE, PUENTE D
TERMINAL 11 – UN CABLE, DEL MOTOR C

Conexiones