Asociate

¡Unite a Nuestra Comunidad!

Los socios de Somos Cerveceros además de sostener el funcionamiento de la asociación y contribuir a difundir la cultura cervecera, acceden a diferentes beneficios en comercios adheridos (como bares y casas de insumos – beneficios), promociones en talleres y cursos, descuentos en entradas para nuestro festival anual y participación en actividades exclusivas para socios entre otros.

¿Querés Asociarte?

Para asociarte deberás descargar y llenar la Planilla Alta Socios. La misma puede ser completada a través de un editor o bien a puño y letra de forma clara. La firma en ambos casos deberá ser de puño y letra. Luego deberás escanearla o tomar una fotografía digital de la misma (las de dispositivos móviles son aceptadas) y enviarla a consultas@somoscerveceros.com.ar A partir de allí te indicaremos los pasos a seguir para completar tu a afiliación.
Nota: al a liarte comenzarás a pagar a partir el cuatrimestre en curso. Por ejemplo: si tu alta se produce el 7 de Junio, deberás abonar el valor correspondiente a dos cuatrimestres para completar el año.
Podrás pagarlos todos de una vez o según vayan transcurriendo los cuatrimestres, según lo desees.

¿Querés Pagar la Cuota 2022?

Para el año 2022 los valores de la cuota social son los siguientes

  • Hasta el Viernes 21 de enero inclusive: un único pago de $3600 (pago adelantado con descuento).
  • A partir del Sábado 22 de enero: un único pago de $3900
  • 3 pagos cuatrimestrales (Enero – Mayo – Septiembre) de $1300 cada uno.
El pago adelantado con descuento es únicamente por el período 2022 completo.

Los únicos medios de pago habilitados son transferencia bancaria o mediante Mercado Pago (más costos de servicio en el caso de Mercado Pago)

Transferencia bancaria:
ASOCIACIÓN CIVIL SOMOS CERVECEROSCUIT: 30-71077118-5
Banco Credicoop Cooperativo Limitado
Sucursal Flores Norte (221)
Cuenta Corriente Nº: 191-221-001925/0
CBU: 1910221255022100192500
ALIAS: ESPINA.GRIEGO.RIO

Mercado Pago (el enlace incluye los costos de servicio de Mercado Pago)

Suscripción cuatrimestral

IMPORTANTE: Es indispensable una vez realizado el pago (ya sea por transferencia o Mercado Pago), que envies el comprobante emitido a consultas@somoscerveceros.com.ar con el Asunto «CUOTA 2022 Socio Nro XXXX», indicando en el cuerpo del mail nombre completo y nro. de socio. ¡El envío del mail con los datos solicitados es muy importante ya que es la única manera para identificar al depositante!. Por favor no omitas ningún dato solicitado para evitar inconvenientes

¿Sos Socio y Tenes Dudas Acerca de tus Cuotas Atrasadas?

Escribí a consultas@somoscerveceros.com.ar y te informaremos cual es el estado de tu deuda societaria. Recordá que siempre podrás plantear una forma de pago o moratoria acorde a tu situación, siempre con el compromiso de no dejarla caer.

  • Podrás ver el estado de tu cuota en el siguiente enlace, http://somoscerveceros.com/socios/cuota
  • Recuerden que las cuotas son cuatrimestrales y consecutivas, salvo en el caso que se cancele todo el año completo. Las cuotas cuatrimestrales vencen el 30 de Abril, 31 de Agosto y 31 de Diciembre. La Comisión Directiva podrá declarar la cesantía de la calidad como socio/a a quienes adeuden tres cuotas consecutivas (tres cuatrimestres, lo que equivale a un año completo), según lo indica el Art. 7 de nuestro Estatuto y Art. 12 y 15 de nuestro Reglamento (ambos documentos disponibles en nuestra página web en la sección de Asociate!).
  • También están a disposición el Estatuto de la Asociación Civil Somos Cerveceros y el Reglamento interno de socios.
  • Dudas o consultas para asociarte a consultas@somoscerveceros.com.ar 

Alta Socios